Dolencia o malestar que no compromete la vida del paciente. Ejemplo: Dolor de cabeza, dolor de estómago, malestar general, fiebre, vómitos, entre otras.
Nos indica que puede llegar a comprometer un riesgo de vida para el paciente. Ejemplos: Herida cortante, crisis de asma bronquial, cólico renal, entre otras.
Emergencia: está comprometida la integridad física del paciente. Ejemplo: Infarto agudo al miocardio, accidente cerebro vascular, politraumatismo grave, hemorragia, paro cardiorrespiratorio, entre otras.
Presencia de una de nuestras unidades móviles durante eventos que realice la compañía, con coordinación previa de 72 horas.
Atención de emergencias y urgencias médicas a personal de la empresa, proveedores, distribuidores y visitantes que se encuentre circunstancialmente dentro de las instalaciones de la empresa.
Nuestros profecionales se encuentran calificados para recolectar las muestras en la comodidad de su domicilio, sin tener que hacer filas y siguiendo todas las normas de bioseguridad.